¿Te gustaría conocer más disfruta tu hogar?

Deja que te lo contemos ….

Nuestros comienzos …

En 2015, después de analizar que camino podíamos escoger, vimos en el sector del mueble nacional, una oportunidad de crecimiento, no solo a nivel empresarial sino personal. Y hablamos de personal, ya que en disfruta tu hogar, queríamos encontrar algo que realmente nos llenara, y poder aportar nuestro granito de arena a un proyecto que no solo nos cambiara a nosotros, sino a alguna parte de la sociedad.

Es aquí que vimos nuestra oportunidad en este sector, el cual, en este año venía de un mal momento por dos factores: La gran crisis mundial por la que veníamos pasando, y segundo por la nueva importación de grandes cadenas extranjeras en el sector del mobiliario nacional. Todo ello, unido a la baja implementación en el mundo online que tenia este sector, nos hizo ver una clara oportunidad de aportar tanto a nosotros mismos como al sector, un empuje.

Con ello, vimos un doble camino que explotar: nuestra empresa como tal, y un crecimiento a un sector de gran calidad, pero baja propaganda en los últimos años y en clara decadencia.

La intención de www.disfrutatuhogar.es siempre ha sido dar voz a este sector del mueble, consiguiendo que pequeñas empresas de carpintería, o grandes empresas venidas a menos, pudieran encontrar un nuevo camino donde recuperar su hueco perdido en el mercado.

Nuestra prioridad ….

Disfruta tu hogar con el sector del mueble

Como comienzo, decidimos realizar la búsqueda de carpinterías pequeñas, donde presentarles tanto nuestro proyecto, como diseños de mobiliario que disponíamos en nuestro baúl. Dándole todas las facilidades ya que consideramos que se trata de un sector «machacado» por la globalización.

Se merecían una oportunidad.

Sin olvidar otro punto importante, los clientes

Sin olvidarnos, porque hoy en día, no es la calidad lo que abunda en la red. Muebles baratos, básicos y en cadena. Todo lo mismo, al mismo precio, sin ofrecerte nada más. Es lo principal que queríamos evitar, y no había mejor forma que acudiendo a la FABRICACIÓN NACIONAL.

Porque otro de los aspectos que pudimos encontrar, fue la falta de profesionalización y empatía, que el mundo online se había convertido en los últimos años.

Ya no se encontraban personas cualificadas que te supieran explicar el producto, o bien que te ayudaran a elegir…

Pero el punto «cúlmen» fue cuando nos dimos cuenta, lo lejos que se encontraba empresa y cliente. El fenómeno «Sueco» de hazlo tu todo …

Hoy en día, ya sea por la vida ajetreada en la que nos encontramos que no disponemos de tiempo suficiente, o bien personas poco «manitas» para ello, y por que no decirlo, nuestros grandes olvidados siempre, los mayores, no tenemos tiempo para además tener que comernos la cabeza en montar muebles.

Es aquí donde nos dimos cuenta de una gran falta, y por ello nos pusimos manos a la obra.

En los productos que contaban con una compleja instalación, decidimos contar con profesionales que, además de servirte tu producto, te lo dejaran instalado en tu hogar, evitando malas instalaciones, y ahorrando muchísimo tiempo.

montaje gratuito en disfruta tu hogar

Fabricación a medida

Otro de nuestros aspectos a destacar, es que al trabajar con carpinterías, podemos fabricar a medida. Si tienes algún mueble en mente, o necesitas alguna medida en partícular, no dudes en preguntarnos, ya que podemos realizarte presupuesto de lo que necesites.

Muebles a medida en disfrutatuhogar.es

En definitiva …

En disfruta tu hogar, no encontrarás un lugar donde ver productos a bajo precio y de fabricación rápida, ya que no es nuestra intención. Con ello, queremos ofrecer la calidad que solo un producto fabricado bajo pedido, a medida y con los mejores materiales, puede darte la dedicación y la delicadeza al fabricar. Dando toda la transparencia de principio a fin, y enfocándonos en dos puntos: Los profesionales del mueble, y nuestro cliente final ….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra